Desarrollado con amor por Creamos S & S, a través de IYATA (Software personalizado)
“RedVeci” es una propuesta pensada para SENSIBILIZAR; la idea de la creación de la plataforma surge como respuesta a la coyuntura que actualmente estamos presenciando (COVID) y que ha puesto a prueba nuestra imaginación y capacidades para crear. RedVeci es una herramienta tecnológica que cumple de cierta manera un objetivo social y uno económico en beneficio de la comunidad, puesto que permite conectar a aquellas personas que requieren un producto o servicio y a quienes los venden, pero, dentro de la misma comunidad. Dicho esto, se entiende que la plataforma ha sido creada entre otras cosas, para promover negocios locales y por consiguiente para lograr que el dinero circule dentro del grupo social primario que en este caso vendría siendo el comunitario; ¿y esto, con qué fin?, con el fin de apoyar las pequeñas economías porque si ellos son beneficiados, la comunidad en general también lo será.
RedVeci también es un DIRECTORIO en el cual se consigna y se actualiza toda la información necesaria de los pequeños negocios para lograr que los compradores, se motiven más en comprar a sus “vecinos”. Mantenernos en pie en medio de las actuales circunstancias es un gran reto, pero sabemos que lograrlo significa un gran avance en el crecimiento social y económico de nuestras comunidades.
Y es así que el amor por el país y la búsqueda de cambio en las mentalidades, nos ha llevado a pensar en crear una solución con la que podamos aportar un granito de arena en la mejora de la calidad de vida de muchas personas.
Requerimientos:
Plan de desarrollo para RedVeci:
“RedVeci” ha sido desarrollada con IYATA, una solución de software personalizado que se ajusta a las necesidades de su empresa. Con su implementación, se logra optimizar tiempo y reducir costos, ya que ofrece un servicio de sistematización y control de información con las funciones específicas que el cliente requiere.